El punto fuerte de Obama: Publicidad y Marketing Online
El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha consolidado como el líder absoluto en lo que a Publicidad Online se refiere, ya que en lo que va de su campaña publicitaria lleva gastados más de 1 millón de dólares.

Los medios por lo cuales ha decido invertir su capital publicitario fueron en su mayoría enviados a las arcas de Google, que gracias a su sistema Adsense ha logrado acaparar la atención de los agentes publicitarios de Obama los cuales hasta el momento han gastado casi 1 millón de dólares, otros sistemas como Yahoo Web Ads, Facebook y Yahoo Search Ads, has recibido respectivamente 99.400 , 5.000 y 58.000 dólares y para finalizar se han gastado otros 93.000 dólares en diferentes agencias de publicidad online.
El candidato demócrata es líder indiscutido en Internet, cuenta con el apoyo de muchos sitios, blogs y miembros de redes sociales.
Un dato curioso es que en este mismo periodo la ex candidata demócrata y ex primera dama Hillary Clinton solamente ha destinado en su campaña publicitaria online 67.000 dólares, una suma demasiado pequeña si la comparamos con los mas de 1.200.000 dólares que su oponente ha invertido.
Día tras día este medio (Internet) se vuelve mucho más fuerte y acapara la atención de muchos más usuarios ¿Cuándo será el momento en que el mundo de la publicidad le empiece a sacar el máximo provecho? ¿El éxito de Obama se basara también en sus fuertes acciones de marketing y publicidad online?
No hay comentarios